Nuestra Historia
A finales de la década de los 70´s el Señor Alfredo Alvarez comienza a escribir nuestra historia a través de un pequeño taller ubicado en la calle violeta, debido a la creciente necesidad de profesionales con amplia experiencia para solventar las necesidades industriales y comerciales de la Perla tapatía. El Ingeniero Alvarez como experto en el ramo de servicio y reparación de motores eléctricos, colaboró durante más de 20 años en el grupo tecnológico líder a nivel mundial de origen alemán Siemens.
Emprendiendo a través de sus nuevas instalaciones del taller eléctrico y su amplio conocimiento en el ramo, ofrecieron una alternativa en calidad, precio y servicio a los empresarios y comerciantes locales, ávidos de servicios profesionales especializados para mejorar la prestación de servicios a sus clientes. Lo que permitió a EMBOBINADOS ALVAREZ Y SERVICIOS INDUSTRIALES consolidarse como uno de los proveedores técnicos de mayor confianza para el sector industrial y comercial. Con el paso del tiempo nos fueron ubicando como líder en el mercado, con un vasto equipo de colaboradores con altas capacidades técnicas.
En nuestras mas de 4 décadas de servicio, nos hemos caracterizado por ofrecer la mejor solución disponible en el mercado a nuestros clientes, a través de marcas líderes en el mercado y servicios de vanguardia. EMBOBINADOS ALVAREZ Y SERVICIOS INDUSTRIALES, continúa con el legado del Ingeniero Alvarez a través de sus hijos, Erika, Alfredo y Adrián, respetando los principios que nos han distinguido y colocado en la preferencia de nuestros clientes.